¡No aguantó más! Manny Pacquiao retó públicamente a Floyd Mayweather a tener un segundo combate

A través de las redes sociales, Manny Pacquiao retó a Floyd Mayweather. "Vienes a mi pelea y luego usas mi nombre en una publicación, pero yo soy el que está tratando de seguir siendo relevante", escribió el filipino.

Boxeo

Manny Pacquiao registra un récord de 62-7-2 como profesional. (Getty Images)

Manny Pacquiao registra un récord de 62-7-2 como profesional. (Getty Images)

Aunque han pasado cuatro años desde el combate entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather , los fanáticos del boxeo siguen soñando con una segunda pelea. Eso sí, con el retiro de 'Money', esta idea se ha ido alejando con el paso del tiempo.

Sin embargo, Manny Pacquiao -en su última tweet- dejó de lado el retiro de Floyd Mayweather y lo retó. "Vienes a mi pelea y luego usas mi nombre en una publicación, pero yo soy el que está tratando de seguir siendo relevante, Si quieres volver a ser relevante #MayPac2", escribió.

Manny Pacquiao

Publicación de Pacquiao en Twitter. (Twitter)

Publicación de Pacquiao en Twitter. (Twitter)

Twitter

Un comentario del filipino que obedece a la publicación más reciente de Mayweather en Instagram. "Me parece muy irónico cómo cada vez que el nombre de Pacquiao aparece en los medios, mi nombre siempre está vinculado a él. Todo el legado y la carrera de este hombre se ha construido a partir de su asociación con mi nombre y es hora de que dejar que el nombre de ese hombre tenga su propio peso", señaló 'Money'.

Durante años, todo lo que escuchaste fue que "Floyd le tiene miedo a Pacquiao". Pero lo que es gracioso es que, cuando finalmente peleamos, ¡gané tan fácilmente que todos tuvieron que comerse sus palabras! Todos los llamados expertos en boxeo, críticos y celosos "fanáticos" estadounidenses se quedaron mudos y corrieron a esconderse o hicieron todas las excusas del mundo para explicar por qué debería darle una revancha", siguió Mayweather.

"Mi opinión es que todos están molestos porque rompí el récord de Rocky Marciano y odian el hecho de que un negro, que abandonó la escuela secundaria, los engañó al vencer todos los pronósticos y retirarme invicto mientras mantenía todas mis facultades, siendo inteligente e incluso haciendo inversiones más inteligentes. En última instancia, siempre tendré la última risa", cerró.

Como se recuerda, Floyd Mayweather venció a Manny Pacquiao el 2 de mayo de 2015 en el MGM Grand Arena de Las Vegas por decisión unánime. Ahora, luego de cuatro años, ¿se dará la ansiada revancha?

Boxeo

Comentario inicial de Mayweather. (Instagram)

Comentario inicial de Mayweather. (Instagram)

Instagram

Toca celebrar: Stone Cold bañó en cerveza a Lilian García en la reunión de leyendas de WWE [VIDEO]

¡La meta es clara! Perú apunta a 20 medallas con su mayor delegación en los Juegos Panamericanos

Alexia Sotomayor, la joven nadadora de 13 años que representará a Perú en los Juegos Panamericanos

¿Se unirá el irlandés? AJ Styles aseguró que Finn Bálor siempre tendrá una invitación para unirse a The Only Club

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App