La WWE presentó el pasado domingo el nuevo cinturón del campeonato femenino y aseguró que fue el resultado de una gran inversión, aunque no especificó cuánto dinero gastó en él. Sin embargo, sea cual sea la cifra, no supera al título Million Dollar.
La historia empezó con Ted DiBiase, quien perdió la oportunidad de llevarse el título de la WWE en WrestleMania IV. Al darse cuenta que no podría enfrentar al campeón de nuevo decidió crear él mismo un nuevo título: el Million Dollar Championship.
siendo fiel a su estilo, DiBiase lo creó a su imagen y semejanza. Este estaba hecho de plata y oro, adornado con tres diamantes en el dorso. ¿El costo? 125 mil dólares.
A pesar del esfuerzo que tuvo el luchador para que se vuelva una sensación, el título no tuvo mucha acogida. Después de poco más de una década, regresó a sus manos y no volvió a ponerse en disputa en la WWE.
Sin embargo, marcó un precedente para los luchadores: si no puedes ganar un título, créalo tú mismo. Sin duda, una peculiar idea que uno que otro frustrado podría usar en su beneficio en la WWE ¿Alguna idea de quién sería el primero?
TAMBIÉN LEE…