No cabe duda que Paige es una de las superestrellas favoritas de los fanáticos de la WWE, quienes vienen reclamando su regreso desde hace meses. Pero todo hace indicar que la luchadora inglesa todavía podría estar alejada de los cuadriláteros por un tiempo más.
► El increíble futuro que le espera a Roman Reigns en la WWE
A través de su cuenta de Twitter, Paige reveló que viene estudiando la posibilidad de someterse a una cirugía para tratar sus lesiones a la espalda y cuello. Aunque la recuperación podría mantenerla fuera de acción por lo menos unos cuatro meses más.
"El doctor Juan Uribe es uno de los mejores que he visto. Me dio dos grandes opciones de cirugías. Él me hace pensar sobre los riesgos que debes tomar dentro de este negocio, los sacrificios que hace tu cuerpo para el entretenimiento de las masas. No lo cambiaría por nada del mundo", escribió la excampeona de Divas de la WWE.
Cabe mencionar que Juan Uribe es el mismo doctor que operó y ayudó a Nikki Bella a superar su lesión en el cuello. Es por eso que Paige confía en que todo saldrá bien tras la operación. "Gracias a todos por su apoyo constante", finalizó la luchadora.
TAMBIÉN LEE…