Para cualquier joven que ha crecido viendo las emisiones de Raw y Smakcdown es un sueño ser parte del elenco. Antes era complicado, pero hoy en día la WWE está en búsqueda de nuevos talentos, y alrededor del mundo. Es por ello que acá explicamos de qué se tratan las pruebas.
Debido a la división de marcas, la WWE necesita contratar a más luchadores. Por más que haya subido a varios de NXT, es imperativo que hayan más. La primera parada fue China, a donde viajó Triple H y ver el talento.
Primero que todo, los jóvenes tuvieron que demostrar su condición física. Es por ello que les hicieron hacer varias series de abdominales, planchas y demás cargadas. A esto hay que añadir que también tuvieron que correr durante todo el circuito.
Luego de ello saltaron al ring y demostrar sus dotes en el wrestling. Para ello uno de los entrenadores de NXT lucha con ellos y hace algunas tácticas para corroborar que en efecto están aptos.
Se espera que los nuevos talentos lleguen a la WWE en los próximos meses. Se especula que serían parte de Smackdown, el cual será la competencia del Raw desde el 19 de julio.
Así son las pruebas en NXT:
TAMBIÉN LEE…