La WWE quiere innovar el formato de competición, por lo que decidió separar sus dos marcas. Los luchadores tendrán que competir con tus antagonistas a partir del 19 de julio.
Lo único que se sabe hasta el momento es un video publicado por Shane y Stephanie McMahon, donde anuncian el cambio. Sin embargo, aquí te van otros datos para que puedas comprender mejor de qué se trata.
El próximo 19 de julio, en SmackDown, empezará la selección de luchadores para cada una de las marcas. Estos serán repartidos en dos grupos: aquellos que aparezcan los lunes (Raw) y los que lo hagan al día siguiente (Smackdown).
Ellos serán los encargados de elegir a los participantes de su marca. Aunque este proceso pueda tomar varios días, solo ellos tendrán el poder de decisión. La Autoridad está fuera de esto.
Los luchadores serán la cara de cada marca y no podrán aparecer en el otro show. Es decir, el que pertenezca a Smackdown no podrá pelear los lunes en Raw.
La rivalidad no solo será entre marcas pues habrá otros ámbitos. El primero que todos es el rating, el cual ha estado afectando a la WWE desde hace varios meses. También lo será en eventos en vivo y PPV.
Aunque los luchadores vayan a chocar entre ellos en los eventos PPV ya establecidos, lo más probable es que hayan peleas exclusivas para cada marca. Es por ello que hay la posibilidad de que haya dos campeonatos mundiales o de parejas.
Así se anunció la separación de las marcas de la WWE:
TAMBIÉN LEE…