En los últimos años se han hecho públicos relatos de exluchadores que aseguran que la WWE no es como la pintan. Que es una compañía que no cuida de sus trabajadores y que ponen en segundo plano su salud en aras de la rentabilidad. Lejos de desmentir esta versión está el relato de Paul London, excampeón que asegura sufrió abusos por parte de sus compañeros durante su estancia.
Paul London trabajó para la WWE del 2003 hasta el 2008, donde consiguió ser campeón de peso crucero y de parejas. Sin embargo, los títulos no pesaban tanto cuando tras bambalinas vivía un constante acoso. Las rivalidades se hacían evidentes a penas se apagaban las cámaras.
Con Billy Kidman fue una de las relatadas por el luchador en el podcast Pancakes and Powerslam. Según London, este lo increpó por supuestamente haber robado su maniobra pero el acusado lo negó. Sin duda, eran parecidos pero las variaciones en las que había trabajado por semanas con Brian Kendrick hacían la diferencia, pero este no lo creía suficiente.
Sin embargo, la parte más picante de la entrevista es cuando le preguntan sobre el ambiente con los directivos de la WWE. Paul London no se calló nada y aseguró que era muy hostil. "Cuando trabajas allí, tragas mucha *****. Es como si estuvieras en el instituto otra vez cuando trabajas allí. No importa si eres una mega estrella o el tipo que abre el show, si eres directivo, o lo que sea, te van a tratar como basura, como pura basura. Es desagradable. Es un horrible, horrible sitio para trabajar. No es bueno para ningún tipo de ser humano", señaló.
Paul London fue despedido de la WWE en noviembre del 2008. Hacía meses que no era parte del storyline, en especial porque nunca llegó a tener una verdadera conexión con el público. Su personaje no pegó tanto como al principio y fue dado de baja.
Así fue el paso de Paul London por la WWE:
TAMBIÉN LEE…