Es cierto que Roman Reigns no es el favorito de los fanáticos de la WWE, pero ahora hasta lo hacen evidente en redes sociales. El luchador no se lo tomó a bien y le respondió de la peor manera. Sus seguidores en Twitter hicieron evidente su descontento.
"¿Escuchas cuando todo el mundo te abuchea cuando te llevas el campeonato de la WWE? Me rompería los dedos si fuese necesario para que nunca vuelvas a pelear", se lee en el mensaje de Twitter que desencadenó la ira de Roman Reigns.
Lejos de hacer el de los oídos sordos o responder de manera educada, Roman Reigns decidió insultarlo. "De hacerlo, tu vida sexual sufrirías en tu vida sexual. Tonto", escribió el excampeón de la WWE en Twitter.
Tras el intercambio de mensajes, Roman Reigns fue duramente criticado por el resto de hinchas de la WWE. El hecho de no poder aceptar una crítica lo ha hecho ser punto de burlas.
Looks like your sex life is going to struggle!! #fool https://t.co/soQ0Aa4JM3— Roman Reigns (@WWERomanReigns) 17 de marzo de 2016
TAMBIÉN LEE…