Roman Reigns es uno de los luchadores que más protagonismo ha tenido en la WWE en los últimos años. Es que el 'Samoano' conquistó dos veces el campeonato mundial y, encima, fue estelar de Wrestlemania dos veces seguidas.
Pero, con todos esos pergaminos, Roman Reigns sigue sin conquistar al aficionado de la WWE. En cada victoria o presentación, el primo de The Rock es abucheado y pifiado por el público, en cualquier lugar que se presente.
Pero, Roman Reigns se cansó de las críticas y respondió a todos sus detractores. "No hay una razón por la que me abucheen. Tal vez no les gusta mi atuendo, cómo hago mi entrada o algo que les haya ofendido. Por mi parte, solo puedo seguir trabajando", dijo el 'Samoano' en el programa The Kingston Whig-Standard.
Pero ahí no quedó la cosa. Roman Reigns aseguró que le importa poco si los fans están de su lado o no. "Si están a mi favor, se lo van a pasar bien y si están en mi contra, lo siento mucho", añadió el ex The Shield.
Por ahora, Roman Reigns planea su estrategia para vencer a Triple H en Wrestlemania 32. Sin duda, será su oportunidad perfecta para hacer las paces con el público de la WWE. ¿Será posible?
LEE TAMBIÉN…