Sting es considerado por muchos como una leyenda de la WWE. Es que el 'Cuervo' se ha encargado de hacer historia en la lucha libre, tras más de 30 años de carrera interrumpida. De hecho, el 'Cuervo' se ganó un lugar entre los más grandes.
Hace unos días, muchos fanáticos y páginas web aseguraron que Sting se retiraría del ring antes del inicio de Wrestlemania 32, el 3 de abril. Sin embargo, en su más reciente entrevista, el 'Ícono' de la WWE no da por terminada su carrera.
Es más, admitió que quiere cumplir un sueño, antes de su retiro: enfrentar a The Undertaker en la WWE. "Quiero mi dream match contra The Undertaker. Ya he hablado de esto en otras ocasiones. Todo el mundo sabe que siempre he querido hacer eso", dijo Sting durante una entrevista al portal web Crave Online.
Pero no fue lo único. Sting aseguró que la lesión al cuello que lo aqueja, le ha quitado la oportunidad de enfrentar a las actuales superestrellas de la WWE. "Me hubiese gustado enfrentar a John Cena o Bray Wyatt", finalizó.
LEE TAMBIÉN…