Los fanáticos de la WWE vienen contando los días para el WrestleMania 32 de se llevará a cabo este domingo. En especial porque se confirmó la presencia de una leyenda como The Rock, quien todavía mantiene en secreto el papel que desempeñará durante el evento.
Sin embargo, The Rock utilizó su cuenta de Instagram para mandarle un mensaje indirecto a su primo, Roman Reigns, quien enfrentará a Triple H en una de las luchas más bravas de WrestleMania 32. Es que el 'Campeón del Pueblo' sabe que el 'Samoano' podrá sobreponerse a los constantes abucheos de los fanáticos de la WWE.
En esta ocasión, The Rock compartió un video de su lucha ante Vader, la cual marcó su debut absoluto en WrestleMania, en 1997. El mítico personaje de la WWE recordó que en aquella época también era bastante criticado por los fanáticos, tal como ocurre con Roman Reigns.
Un vídeo publicado por therock (@therock) el 29 de Mar de 2016 a la(s) 12:36 PDT
"Podría definirlo como uno de los mejores momentos de mi vida. No porque fue mi primera Wrestlemania, sino porque fui abucheado por el público. Literalmente, fui abucheado por 20 mil personas que me querían fuera. […] Ellos me abucheaban porque no era auténtico. Hablé con los directivos de la WWE sobre cómo abordar eso", explicó The Rock en Instagram.
"Después de aquel combate, perdí ese título (intercontinental) y fui enviado a casa por varios meses para recuperarme de una lesión. No importaba, porque no generaba dinero a la empresa y los fans no me extrañaban. Una semana antes de regresar, Vince McMahon me llamó y me dijo: '¿Cómo te sentirías realizando un turn heel?'. Le dije que sí, pero le pedí un favor: 'dame dos minutos de micro en directo y déjame ser yo mismo', agregó The Rock.
"Vince me dio la oportunidad. La semana siguiente realicé una promo desde el corazón. Real y auténtica. Seis meses después me convertí en el mejor heel de la compañía. De todo lo que me abuchearon en Wrestlemania 13 aprendí una de las mayores lecciones de mi vida, que me sirve en la actualidad. Sé real. Sé auténtico. Sé tú mismo", finalizó The Rock, quien cree que una transformación de personaje sería lo mejor para Roman Reigns.
TAMBIÉN LEE…