Semanas antes de que se lleve a cabo la pelea entre el hijo de Vince McMahon y The Undertaker en WrestleMania 32 se anunció que, de perder, el 'Enterrador' no volvería a pelear en la WWE. A pesar de que fue solo parte del storyline, el luchador habría decidido irse por ese camino y alejarse de la compañía.
La primera sospecha fue cuando The Undertaker canceló todas sus presentaciones posteriores al megashow de la WWE. Se especuló que era porque estaba en conversaciones de modificar su contrato, pero la verdad es que era porque Vince McMahon no podía ponerse en contacto con el excampeón.
La presión ha aumentado pues Vince McMahon quiere tener a The Undertaker en SummerSlam, otro de los eventos más grandes del año para la WWE. Este se llevará a cabo el 21 de agosto, pero aún no tiene confirmada la presencia del luchador.
Según fuentes cercanas a The Undertaker, este no quiere saber nada con la WWE y por ello ignora las llamadas de Vince McMahon. Con 51 años, el 'Enterrador' quiere dar un paso al costado y considera que la https://depor.com/noticias-de-wwe-16838 se quiere aprovechar de su fama solo para tapar los huecos de los lesionados.
Hasta el momento se ha confirmado la presencia de Dean Ambrose, John Cena, Seth Rollins, Roman Reigns, entre otros. Como es usual en este tipo de eventos, se espera que una megaestrella de la WWE haga una presentación sorpresa. Vince McMahon quería que The Undertaker sea ese personaje, pero puede que tenga que cambiar de planes.
Así fue la última pelea de The Undertaker en la WWE:
TAMBIÉN LEE…