La lesión de Seth Rollins cayó como un baldazo de agua fría a todos los fanáticos de la WWE. Pero, hasta hoy, uno de los más afectados es Triple H, pues el jefe de la compañía confiaba a ciegas en el 'Arquitecto' y, además, estaba a gusto con su accionar como campeón mundial.
Encima, tuvo que decidir nuevos planes debido a la urgencia y definir a un nuevo campeón peso pesado para Survivor Series. Eso sí, el 'Juego' tomó precauciones y creo todo un plan para 'tapar' el hueco que dejó Seth Rollins en la WWE. Pues el ex The Shield cumplirá 6 meses fuera del cuadrilátero.
"Yo sé la clase de profesional que es él (Seth Rollins). Por eso, cuando se recupere al 100% entrenará mucho más duro para recuperar lo que le pertenece. Ahí voy a estar yo para apoyarlo", sentenció Triple H durante una entrevista al portal WWE.
De hecho, esto hace pensar que el próximo campeón que se coronará en Wrestlemania 32, tendrá un corto reinado, pues Seth Rollins volvería a recuperar el título mundial, ni bien se recupere de su lesión. Hasta Triple H estaría dispuesto a cederle el campeonato mundial, en caso venza a Roman Reigns, el 3 de abril.
Al parecer, el tema para Wrestlemania 32 estaría definido: Roman Reigns vencería a Triple H, quien planea dedicarse de lleno a los negocios en la WWE. Pero, sin duda, el 'Juego' espera con ansias la recuperación de Seth Rollins y así vuelva a conquistar el campeonato mundial de la compañía.
LEE TAMBIÉN…