¿Problemas con la WWE? Paige reveló por qué se ausentará de la compañía

A pesar de estar lesionada,  Paige sigue siendo parte importante de los shows en vivo de la WWE. Sin embargo, en su cuenta de Twitter reveló que no podrá viajar con sus compañeras a los próximos eventos en vivo. 

wwe

wwe

Paige sufrió una lesión en el cuello en enero pasado. (WWE)

Paige regresó a la WWE y aseguró que los problemas con la compañía habían quedado en el pasado. Es por ello que sus seguidores se sorprendieron cuando se enteraron mediante su Twitter que estaría ausente en los próximos eventos en vivo. 

La inglesa reveló que no participará en dos fechas de la WWE. Esto debido a que acompañará a Kalan Blehm, con quien se especula tiene una relación, en una mini gira por los Estados Unidos. 

"¡Amigos, vengan a saludar! Voy a estar con Kalan Blehm desde el 6 al 11 de marzo. La primera parada es Columbus", publicó en Twitter la luchadora de la WWE

Los eventos que Paige se perderá serán los que se lleven a cabo el 9 y 10 de marzo en Minneapolis (Minnesota) y Oshawa (Ontario, Canadá), respectivamente.

A pesar de estar lesionada y ya no tener participación en el ring, Paige sigue siendo parte importante de la WWE. Es aliada de Mandy Rose y Sonya Deville en las peleas femeninas. 

Leer comentarios

Ir a portada