Atentos todos: CM Punk respondió a los fanáticos de la WWE corearon su nombre en WrestleMania 34

El nombre de CM Punk resonó en WrestleMania 34 en forma de protesta por algunas peleas. El exluchador de la WWE se pronunció al respecto en su cuenta de Twitter. 

CM Punk

CM Punk

CM Punk renunció a la WWE en el 2014. (WWE)

El nombre de CM Punk se ha convertido en sinónimo de protesta para los fanáticos de la WWE. Es por ello que decidieron corear su nombre en WrestleMania 34 cuando estaban en desacuerdo con alguna presentación. Sin embargo, no pensaron en que esto podría causar tanto revuelo en Twitter.  

Fueron varios los periodistas especializados quienes criticaron la actitud de los seguidores de la WWE. Uno de ellos fue A.J. Kirsch, y no dudó en hacer pública su denuncia mediante su cuenta de Twitter

"Me pregunto cuánto han gastado esos fanáticos que cantan el nombre de CM Punk. Es decir, tickets, el vuelo, hotel, comida y mercadería. Eso es mucho dinero para gastar para que actúen así", fue el mensaje que publicó en Twitter

Ante esto, CM Punk no se quedó callado. El excampeón de la WWE repudió su actitud. "Le dejas en claro a todos de que eres un tarado al tratar de decirle a la gente qué hacer con su dinero", señaló. 

CM Punk

CM Punk

CM Punk debutó en el UFC 203. (Getty)

CM Punk abandonó la WWE en el 2014 para perseguir una carrera en la UFC. Sin embargo, no tuvo mucho éxito y perdió en su debut.

A pesar de haber firmado con otra empresa, CM Punk sigue presente en los fanáticos de la WWE. Son varios los que albergan la posibilidad de que regrese al ring.

Leer comentarios

Ir a portada