¿Pisado? Lana prohibió a Rusev pelear con The Undertaker en Greatest Royal Rumble

Mediante su cuenta de Twitter, Lana publicó que el cambio en la cartelera del Greatest Royal Rumble se debido a ella. Rusev, su esposo, no obtuvo el permiso de la luchadora de la WWE. 

Lana

Lana

Lana y Rusev se casaron en el 2016. (WWE)

Rusev se muestra en el ring de la WWE como uno de los luchadores más imponentes de la compañía. Sin embargo, esto parece diferir mucho de la realidad pues su esposa, Lana , tendría todo el poder. Esto se hizo evidente en Twitter.  

La WWE anunció mediante Twitter un cambio en la cartelera del Greatest Royal Rumble. Rusev ya no sería el rival de The Undertaker , sino Chris Jericho. 

Ante esto, Lana aclaró que se debió a su intervención. La exmánager de la WWE aseguró Rusev no será parte del show del próximo 27 de abril, en Arabia Saudita. 

"Ya hablé con la WWE y les pedí cambiar la pelea porque me rehúso a darle permiso a Rusev, mi esposo, que pelee en el Greatest Royal Rumble", señaló Lana en su cuenta de Twitter

Esta será la primera vez que The Undertaker enfrente a Chris Jericho, luego de su pelea en Elimination Chamber, en el 2010. En dicho encuentro, el 'Enterrador' perdió el título mundial de peso pesado de la WWE

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada