Tres veces en el mismo año: Max Holloway fue retirado del UFC 226 y no defenderá el título

Max Holloway presentó síntomas de contusión cerebral, por lo que la UFC decidió eliminarlo del evento del sábado 7 de julio. Brian Ortega también quedó fuera. 

Max Holloway

Max Holloway

Max Holloway es campeón de peso pluma desde junio del 2017. (Getty)

Más sobre:

ufc,

Max Holloway

Max Holloway no ha tenido un buen 2018. El campeón de peso pluma tuvo que ser retirado nuevamente de una cartelera de UFC , con lo que deja el evento del sábado 7 de julio sin la pelea coestelar. 

Según un comunicado que publicó el equipo de  Max Holloway, este presentó síntomas de conmoción cerebral y fue llevado a urgencias el lunes donde lo pasó la noche, pero estos se agravaron. Al día siguiente, su visión sufrió daños y hablaba de manera arrastrada. 

Es por ello que decidieron retirarse del UFC 226, donde tenía planeado defender por segunda vez el título. Brian Ortega, el retador, tendrá que esperar su recuperación para pactar una nueva fecha. 

Esta es la tercera vez que  Max Holloway renuncia a una pelea en lo que va del 2018. La primera fue en el UFC 222, ante Frankie Edgar, debido a una lesión en la pierna. La siguiente, ante Khabib Nurmagomedov en el UFC 223, debido a problemas con el recorte de peso. 

Max Holloway ganó el cinturón de UFC en junio del 2017 al derrotar a José Aldo. Volvió a enfrentarlo a finales de ese año y obtuvo mismo resultado. 

Leer comentarios

Ir a portada