Sigue reinando: Max Holloway venció a Brian Ortega y retuvo el título peso pluma en el UFC 231 [VIDEO]

Max Holloway retuvo el título peso pluma en el evento estelar del UFC 231 tras vencer a Brian Ortega. El 'Bendecido' se llevó la victoria por nocaut técnico, pues el retador no salió al quinto round.

Max Holloway llegó a 13 victorias seguidas en UFC. (UFC)

Max Holloway demostró una vez más por qué es el campeón peso pluma. El 'Bendecido' acabó con el invicto de Brian Ortega y retuvo el cetro en el evento estelar del UFC 231 en Toronto, Canadá.

Desde que comenzó la pelea en el UFC 231, Max Holloway y Brian Ortega no se guardaron nada. Y es que ambos dejaron de lado las especulaciones y siempre fueron al frente, sin embargo, el hawaiano se impuso, gracias a sus combinaciones de puños.

El 'Bendecido' dio una clase magistral de boxeo y dejó con el ojo morado a Brian Ortega. Cuando todos aguardaban el último asalto, los médicos de UFC no dejaron que el retador salga de nuevo y declararon como ganador a Max Holloway, vía nocaut técnico.

"Agradezco a Dios por este momento. Ahora, ¿hay alguien más? ¡Tráiganme a quien sea! Voy a ser el mejor libra por libra", dijo Max Holloway, quien pidió que UFC realice un evento en Hawaii, su tierra natal.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App