Alta tensión: Max Holloway tuvo intenso careo con Dustin Poirier previo al UFC 236 [VIDEO]

La ceremonia y pesaje oficial del UFC 236 se realizó este viernes en el State Farm Arena en Atlanta. Max Holloway y Dustin Poirier estuvieron cara a cara previo a su revancha.

ufc

Max Holloway registra un récord de 20-3; Dustin Poirier, 24-5. (UFC)

Aunque ambos ya pelearon en 2012 en la división pluma, esta vez Max Holloway y Dustin Poirier chocarán por el título interino de peso ligero en el UFC 236.  Pero antes de la revancha, se subieron a la báscula del State Farm Arena en Atlanta.

En el mismo lugar que se celebrará el UFC 236, Max Holloway y Dustin Poirier estuvieron cara a cara por última vez antes de su pelea en el octágono. En la ceremonia oficial, ambos peleadores dieron en el peso correcto.

Max Holloway marcó 70.3 kilos (155 libras); por su parte, Dustin Poirier registró 70 kilos (154.5 kilos), dos pesos correctos para la división ligero. "Me equivoqué antes, pero mañana corregiré todo", dijo el también campeón de la categoría pluma.

Cabe señalar que Kelvin Gastelum e Israel Adesanya quedaron listos para su pelea por el título interino de peso mediano en el UFC 236. El primero dio 83.4 kilos (184 libras); el segundo, 83 kilos (183 libras).

Kelvin Gastelum enfrentará a Israel Adesanya por el título interino de peso medio. (UFC)

¡Van por el anillo! Los playoffs de la NBA arrancarán con los Warriors y los Bucks como favoritos

¡Es un combate de lujo! AEW anunció la pelea estelar de su primer evento Double Or Nothing

Se alejará de los cuadriláteros: peleador de The New Day se lesionó en la pelea estelar de SmackDown

No pudo con tanto: atleta francesa sufrió terrible lesión al intentar levantar más de 100 kilos [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App