Por la bicolor: Enrique Barzola confirmó que peleará el 19 de mayo en UFC Chile

El peruano Enrique Barzola es uno de los peleadores sudamericanos confirmados para el UFC Chile. ¿Quién será el oponente del 'Fuerte'?

UFC

Enrique Barzola viene de vencer por decisión unánime a Matt Bessette. (Getty Images)

Enrique Barzola viene de vencer por decisión unánime a Matt Bessette. (Getty Images)

El peruano Enrique Barzola será uno de los principales representantes latinoamericanos que estará presente el próximo 19 de mayo en el UFC Chile , primer evento que organizará la compañía del octágono en un país de habla hispana en Sudamérica.

"Mi presencia ya está confirmada. Me preguntaban si estaba listo y les dije que sí. Lo que falta definir ahora es el rival", le dijo Enrique Barzola a Depor. Según explicó el 'Fuerte', la UFC viene manejando algunos posibles nombres, dentro de los que se encuentra la estrella mexicana Yair 'Pantera' Rodríguez.

"Me están proponiendo una pelea con Yair Rodríguez. Nosotros ya aceptamos, pero falta la respuesta de 'Pantera'. Esa pelea la vengo buscando hace tiempo", agregó Enrique Barzola. Aunque el 'Fuerte' aseguró que es más probable que su rival para el UFC Chile sea el inglés Arnold Allen.

"Creo que Arnold Allen es la principal alternativa. Nuestra primera pelea se canceló por la visa, pero en Chile (a diferencia de Estados Unidos) no va a tener ese problema. Los dos venimos de tres victorias seguidas en UFC y sería un buen combate", agregó Enrique Barzola.

La última vez que Enrique Barzola subió al octágono de la UFC fue el pasado 20 de mayo, cuando venció por decisión unánime al norteamericano Matt Bessette en el UFC 220 de Boston.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada