Lo mandó a dormir: Jon Jones dejó inconsciente a un fanático durante un evento en Alemania [VIDEO]

Jon Jones dejó inconsciente a un fanático que quería experimentar una de las llaves más clásicas de las artes marciales mixtas. Eso sí, el campeón de UFC lo 'revivió' al instante.

ufc

Jon Jones viene de retener el título semipesado ante Anthony Smith. (YouTube)

Aunque ya esté enfocado en su próxima pelea titular, Jon Jones se dio un tiempo para dejar los entrenamientos y asistir a un evento en Alemania. En ella, 'Bones' pudo compartir una experiencia singular con un fanático de UFC.

Y es que durante el entrenamiento físico FIBO en Alemania, un fanático le pidió a Jon Jones que lo estrangulara por la espalda. Una petición que el propio campeón de peso pesado de UFC no pudo rechazar.

La escena fue presenciada por varias personas que se encontraron en el lugar. 'Bones' le hizo la llave y en unos segundos ya estaba inconsciente. Inmediatamente, Jon Jones le levantó las piernas, lo que permitió que el fanático de UFC despertara.

.Cabe señalar que Jon Jones enfrentará a Thiago Santos en el UFC 239, a desarrollarse el 6 de julio en el T-Mobile de Las Vegas. Esta será su segunda defensa titular del año.

¡Llegaron las pruebas! El video completo que muestra el altercado que tuvo Conor McGregor con un fanático [VIDEO]

UFC 236: fecha, horarios, canales y cartelera del Max Holloway vs Dustin Poirier 2 desde Atlanta

¡Todos se lucieron! Así fueron los entrenamientos abiertos del UFC 236 [VIDEO]

¡A prepararse! Campeonato Panamericano de Mayores de Judo se realizará el 24 de abril en Lima

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App