¿Su nueva 'presa'? Khabib pidió a Eddie Alvarez en caso McGregor se niegue a enfrentarlo

El ruso Khabib Nurmegomedov está ansioso por volver a subir al octágono de la UFC. Y en caso Conor McGregor se tire para atrás, el excampeón Eddie Alvarez es su segunda opción.

UFC

Khabib Nurmagomedov buscará su victoria número 26 ante Eddie Alvarez. (Getty Images)

Khabib Nurmagomedov buscará su victoria número 26 ante Eddie Alvarez. (Getty Images)

El ruso Khabib Nurmagomedov ha demostrado tener todo lo necesario para disputar un combate por el título ligero (70 kilos) de la UFC. Ya ser por el absoluto, en manos de Conor McGregor , o el interino, actualmente en poder de Tony Ferguson.

Tras su imponente victoria por decisión unánime sobre Edson Barboza, el pasado 30 de diciembre, Khabib aseguró estar listo para pelear por el cinturón. Aunque reconoció que era complicado que McGregor acepte enfrentarlo. "Conor todavía tiene mucho dinero por gastar antes de querer pelear conmigo", dijo.

Es por eso que el peleador ruso y su equipo vienen manejando un plan B en caso de que los campeones de la división decidan enfrentarse entre sí. Así lo reveló su padre, Abdulmanap Nurmagomedov, en una entrevista con MatchTV.ru.

"Creo que Conor, Diaz y Ferguson preferirían pelear entre ellos 30 veces antes de enfrentarse a Khabib. Entendemos esto a la perfección", explicó Abdulmanap Nurmagomedov, para luego pedir al excampeón Eddie Alvarez.

"Si Conor y Ferguson pelean entre ellos, entonces que nos den a Alvarez. Dijeron que ayudó a Barboza a entrenar para Khabib. Bueno, entonces queremos verlo ir solo", finalizó. ¿Será la nueva víctima del 'Águila'?

UFC

Khabib Nurmadomedov tiene un récord invicto de 25 victorias. (Getty Images)

Khabib Nurmadomedov tiene un récord invicto de 25 victorias. (Getty Images)

Leer comentarios

Ir a portada