¡Todos se lucieron! Así fueron los entrenamientos abiertos del UFC 236 [VIDEO]

Max Holloway y Dustin Poirier estuvieron presentes en los entrenamientos abiertos del UFC 236. De igual forma, Kelvin Gastelum e Israel Adesanya se lucieron frente a los fanáticos.

ufc

El UFC 236 se realizará en el State Farm Arena de Atlanta. (Getty Images/ UFC)

Aunque es el campeón de peso pluma, Max Holloway subirá de división para pelear por el cinturón ligero ante Dustin Poirier en el UFC 236. Un evento en el que también pelearán Kelvin Gastelum e Israel Adesanya por el cetro vacante de la categoría mediana.

Y en la previa del UFC 236, los cuatro estuvieron presentes en los entrenamientos abiertos, que se realizaron en el College Football Hall of Fame de Atlanta. Así, los fanáticos pudieron ver a Max Holloway, Dustin Poirier, Kelvin Gastelum e Israel Adesanya.

"Como lo dije antes, soy el 'rey' de la división; por eso, mis rivales tratarán de derrotarme. Eso sí, que ahora pelee en peso ligero no significa que mi carrera en pluma haya terminado", dijo Max Holloway, quien peleará por segunda vez ante Poirier.

Por otro lado, Kelvin Gastelum explicó por qué aceptó luchar por el título interino de peso medio en el UFC 236. "Es un poco agridulce que no pelee por el cinturón con Robert Whittaker, pero tuve la oferta de pelear contra Israel Adesanya y la tomé", declaró.

"Mis derrotas han sido contra un peleador dopado": la reacción de Cody Garbrandt tras la suspensión de TJ Dillashaw

¡A prepararse! Campeonato Panamericano de Mayores de Judo se realizará el 24 de abril en Lima

¿Se acabó la fiesta? El posible rival que tendría Kofi Kingston en su defensa del título de WWE

¡Todo queda en familia! Los Hardy Boyz y los hermanos que brillaron en WWE

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App