¡Es oficial! Yair Rodríguez enfrentará a Zabit Magomedsharipov en el UFC 228

A través de sus redes sociales, Yair Rodríguez confirmó su regreso a UFC. Además, reveló que enfrentará al ruso Zabit Magomedsharipov el 8 de setiembre en Las Vegas.

UFC

(Getty Images)

Rodríguez tiene un récord de 10-2; Zabit,15-1 en MMA. (Getty Images)

En menos de un mes, Yair Rodríguez pasó de estar despedido a ser recontratado por  UFC. Y es que negarse a pelear por segunda vez, generó que Dana White tome la decisión de no contar con sus servicios; sin embargo, el mexicano tendrá una nueva oportunidad de mostrarse en la empresa.

Así lo confirmó  Yair Rodríguez a través de su Instagram. Además, la 'Pantera' reveló que enfrentará a Zabit Magomedsharipov , rival al que rechazó enfrentar en un primer momento. Eso sí, la pelea no será en Rusia, sino en Las Vegas, lugar del UFC 228.

"Me dirijo todos mis fans, amigos y familiares por su apoyo a mi carrera. También me gustaría agradecer a todas las compañías que han mostrado interés en mi persona, Sean Shelby- encargado de pactar las peleas en UFC- y yo tenemos un amigo en común, Mario Delgado. Él fue la conexión entre nosotros y ayudó a establecer una reunión", escribió Yair Rodríguez.

"En la conversación, nos dimos cuenta de que lo que sucedió fue una gran falta de comunicación y un mal momento. Ahora, estoy feliz de saber que UFC y yo estamos en los mejores términos. Quiero seguir persiguiendo mi sueño de convertirme en campeón. Zabit Magomedsharipov, te veo el 8 de septiembre en Las Vegas", finalizó el azteca a través de su Instagram.

De esta manera, se confirmó la pelea entre Yair Rodríguez y Zabit Magomedsharipov, un encuentro que inicialmente se preparó para el UFC 227 en Rusia. Finalmente, ambos chocarán en el siguiente evento en Las Vegas.

Leer comentarios

Ir a portada