Hay una diferencia abismal entre la WWE de ahora y la de hace casi 15 años. LA Era Attitude premitía ciertos excesos, de los cuales Vince McMahon casi siempre salía beneficiado, en especial cuando se trataba de compartir con bellas mujeres.
En específico, el caso de Candice Michelle. Cuando aún trabaja en la WWE tuvo una storyline secundaria con el jefe. Vince McMahon tenía supuestos poderes que hacían que cualquier mal se fuera, pero para ello tenía que tocar al enfermo.
Según su relato, Vince McMahon presionaba a Jensen Karp para siguiera creando escenas candentes. Por más que se negó en varias ocasiones, tuvo que ceder ante el poder del 'Chairman'.
El guión especificaba que Candice debía usar ropa escotada y compartir con Vince McMahon, solo que el mandamás aprovechaba para llevar un poco al extremo dichos guiones. Tanto que la bella diva tuvo que quejarse pues consideraba que era un exceso.
Finalmente, Candice fue liberada de dicho segmento y continuó con otros proyectos en la WWE. Se despidió en el 2009, justo cuando empezaba la nueva etapa, la Era PG.
TAMBIÉN LEE…