Vince McMahon siempre fue un obsesionado con su trabajo en la WWE. El dueño de la compañía exigía al máximo a sus hijos Stephanie y Shane, quienes en algún momento tomaron las riendas del negocio familiar.
Así lo reveló Stephanie McMahon, quien fue entrevistada por la cadena CBS Sunday Morning. "Mi padre siempre me reta a trabajar más duro. Incluso, una vez amenazó con despedirme, aunque quizá no lo recuerde", dijo la esposa de Triple H.
Pero Vince McMahon, al instante, calmó las especulaciones sobre el pasado posible despido de Stephanie de la WWE. "Nunca amenacé con despedirla. Probablemente haya amenazado con despedir a todos los que hayan trabajado aquí, es algo así como una técnica motivacional", dijo, Vince, quien también formó parte de la entrevista.
Asimismo, Stephanie McMahon reveló cuál fue el peor momento que pasó durante su carrera en la WWE. "Lo más difícil que hice en televisión fue abofetear a mi madre Linda en un Raw. Casi vomito de los nervios", finalizó 'Steph'.
Sin duda, el aporte de Stephanie McMahon, junto a Triple H, en Raw se ha notado en los últimos años. Pese a la considerable baja del rating, la hija de Vince es una pieza fundamental en la directiva de la WWE.
LEE TAMBIÉN…