Ante la ausencia, por lesión, de superestrellas taquilleras como John Cena y Seth Rollins, alguien tenía que seguir aumentando las arcas de la WWE. En las semanas previas al evento, Vince McMahon decidió darle mucho protagonismo a los miembros de The New Day Big E, Kofi Kingston y Xavier Woods.
Esto, sumado a todo el merchandising que tiene The New Day, sin duda, auguraba un gran aumento de taquillas para la WWE. Y así fue, la venta de unicornios, cajas de cereales, camisetas, etc., fue lo preferido por los fanáticos durante la semana de Wrestlemania 32.
Sin duda, The New Day ha sido una de las mayores apuestas por Vince McMahon y los directivos de la WWE: su carisma, talento en el ring, capacidad para entretener al público y, sobre todo, buen manejo del micrófono, los ha convertido en los preferidos de los seguidores de la compañía.
Por eso, los actuales campeones mundiales en pareja de WWE fueron los que mas mercancía lograron vende en la semana de Wrestlemania. Así lo dio a conocer el mismo Big E a través de su cuenta de Twitter. "Hace menos de una año, teníamos un solo maldito ítem de mercancía para comprar. En la semana de Wrestlemania, New Day fue el número #1 en ventas de mercancía", dijo. Vince McMahon estará feliz con los 'Unicornios'.
LEE TAMBIÉN…