A solo dos días de WrestleMania 32, todos esperan con ansias ver a sus luchadores favoritos frente a frente en el cuadrilátero. Y aunque la cartelera es bastante prometedora, una leyenda viviente como Bret Hart cree que la WWE es muy injusta con la mayoría de sus luchadores.
Para el mítico luchador, la WWE no debería darle tanta pantalla a luchadores que solo aparecen en main events, como The Undertaker o Brock Lesnar. Para el popular 'Hitman', el WrestleMania 32 debería estar encabezado por los luchadores que aparecen semanalmente den los shows de la compañía.
"Una parte de mi problema con WrestleMania este año es que no será justo con todos los luchadores que hacen su trabajo, que tiran de la carreta, que viajan todos los días y están lejos de sus familias. Ellos hacen el trabajo pesado semana a semana, pero estarán en las luchas menores", aseguró Bret Hart.
"Brock Lesnar está en una de las luchas principales y él está en la carretera tres días al año. The Undertaker es otro que está en la carretera tres días en un año. Ellos pueden sentarse en su casa y entrenar y prepararse para obtener sus grandes bonos por ventas de pay per view (pague por ver) de WrestleMania", agregó la leyenda de la WWE.
"The Rock, que ni siquiera es un luchador, va a tener un día de pago. Él va a obtener un día de pago mucho mayor de lo que alguien como Dolph Ziggler hará en todo un año. Vince McMahon también tiene a su niñito luchando contra The Undertaker. Triple H es el Campeón Mundial por ocasión número mil. Hay un montón de nepotismo en la lucha libre ahora mismo", finalizó Bret Hart, quien viene superando un cáncer de próstata.
WRESTLEMANIA 32