¡'Barrió' con todos! Braun Strowman ganó la Batalla Real de Andre The Giant en WrestleMania 35 [VIDEO]

Braun Strowman eliminó a otras 29 superestrellas y se llevó la Batalla Real de Andre The Giant en WrestleMania 35. De esta forma, el Kickoff del evento llegó a su fin.

WWE

Braun Strowman es el sexto ganador de la Batalla Real de Andre The Giant en WrestleMania 35. (WWE)

Era el claro favorito y lo demostró en el ring. Braun Strowman se llevó el trofeo de Andre The Giant tras ganar la Batalla Real de WrestleMania 35. Esto tras eliminar a otras 29 superestrellas que no pudieron evitar la tercera cuerda.

Eso sí, no solo estuvieron superestrellas de WWE, también se hicieron presentes Michael Che y Collin Jost, dos figuras del programa estadounidense Saturday Night Live. Ambos entraron al ring, pero se ocultaron ni bien sonó la campana.

Braun Strowman empezó a eliminar a sus rivales; sin embargo, THe Hardy Boyz lo pusieron en aprietos. En ese momento, Michael Che y Colin Jost aprovecharon para intentar eliminar al 'barbón' en WrestleMania 35, pero no lo consiguieron.

Strowman se repuso sacó de combate a los Hardy e hizo lo propio con Michael Che. Al final, Colin Jost intentó persuadirlo de que no lo ataque, trayendo al ring a su terapista, pero nada cambió los planes del 'barbón. Así, se convirtió en el sexto ganador de la Batalla Real de WrestleMania.

WrestleMania 35 EN VIVO: sigue el megaevento de WWE desde el MetLife Stadium de Nueva Jersey
WWE WrestleMania 35 EN VIVO y EN DIRECTO: horarios y canales del evento más importante de lucha libre
¡'Barrió' con todos! Braun Strowman ganó la Batalla Real de Andre The Giant en WrestleMania 35 [VIDEO]
WrestleMania 35 EN VIVO: ¿cómo ver el megaevento de WWE EN DIRECTO desde Nueva Jersey?

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App