¡Volvió a sus inicios! John Cena reapareció como rapero y atacó a Elias en WrestleMania 35 [VIDEO]

John Cena apareció de sorpresa en WrestleMania 35 para atacar a Elias. Eso sí, volvió con su personaje de rapero y le aplicó un 'Ajuste de Actitud' en el megaevento de WWE.

WWE

John Cena debutó en WWE en 2002. (WWE)

Aunque muchos daban por hecho la vuelta de John Cena en WrestleMania 35 , pocos conocían el rol que podría tener en el megaevento de WWE. Hasta que el momento llegó, el excampeón mundial apareció durante el segmento de Elias.

Eso sí, lejos de aparecer con su ropa habitual, John Cena volvió vestido de rapero como en sus inicios en WWE. Así, interrumpió el concierto de Elías, quien se preparaba para tocar una canción por WrestleMania 35.

John Cena entró al ring y comenzó a improvisar frente a Elias. "Llegó el Doctor of Thuganomics, aléjate si no quieres verme rudo y cierra la boca", dijo el 16 veces campeón de WWE, ante la emoción de los fanáticos en WrestleMania 35.

Luego de rapear, John Cena lo atacó con el micrófono, le aplicó un 'Ajuste de Actitud'. Cabe señalar que el 'Rapero Mayor' no pelea desde el último evento de WWE en Australia.

WrestleMania 35 EN VIVO: sigue todos los combates del mayor evento de WWE desde Nueva Jersey

¡KofiMania! Kofi Kingston le arrebató el título de WWE a Daniel Bryan en WrestleMania 35 [VIDEO]

WWE WrestleMania 35 EN VIVO: ¿cómo ver EN DIRECTO todos los combates del megaevento desde Nueva Jersey?

WrestleMania 35 EN VIVO: horarios y canales EN DIRECTO para ver el mayor evento de la WWE

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App