¡Lo sufre la fanaticada! Alexa Bliss quedó fuera de Money in The Bank tras no recibir el alta médica

A días de Money in The Bank 2019 , WWE informó que Alexa Bliss no podrá competir tras no recibir la aprobación de los médicos. Su reemplazo podría ser Nikki Cross.

WWE

Alexa Bliss ha sido campeona de WWE en cinco ocasiones. (WWE)

Alexa Bliss ha sido campeona de WWE en cinco ocasiones. (WWE)

A través de un comunicado, WWE anunció que Alexa Bliss no podrá ser parte de Money in the Bank 2019 , pese a tener un puesto asegurado en la lucha por el maletín femenino. Esto tras no obtener el permiso de los médicos para volver competir.

" Alexa Bliss no tiene el permiso médico para competir el domingo en Money In The Bank, por lo que ha sido removida del combate de escaleras por el maletín femenino. Se anunciará un reemplazo", concluyó el comunicado de WWE.

Aunque no se especifica la gravedad de la lesión, todo hace indicar que guardaría relación con las conmociones que sufrió en el pasado y por las cuales no ha competido de manera constante en WWE. Como se recuerda, Bliss estuvo alejada desde octubre de 2918 hasta el Royal Rumble de este año.

El último combate de Alexa Bliss fue ante Naomi el pasado 29 de abril en RAW. Y en la pasada edición del show rojo, Nikki Cross la reemplazó en un combate fatal de cuatro esquinas contra otras participantes del Money in the Bank.

Con ello, Natalya, Dana Brooke, Naomi, Bayley, Mandy Rose, Ember Moon y Carmella estarán a la expectativa del reemplazo de Alexa Bliss para Money in the Bank 2019.

WWE

Información que publicó WWE. (WWE)

Información que publicó WWE. (WWE)

WWE

Siguen sumándose más al roster: All Elite Wrestling contrató a exfigura de WWE

El problema de siempre: Nick Kyrgios pateó una silla y quedó descalificado del Masters 1000 de Roma [VIDEO]

¡Triunfo local! Ciclista Fausto Masnada ganó la Etapa 6 del Giro de Italia 2019

Dieron el primer golpe: Bucks se imponen a Toronto en las finales de la Conferencia Este de la NBA

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App