¿Habrán cambiado mucho? El antes y después de Becky Lynch, Seth Rollins y de otras superestrellas de WWE 

La WWE publicó el antes y después de algunos de sus luchadores. Destacan las fotos de Roman Reings, Seth Rollins y de Becky Lynch. 

WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE
WWE

Más sobre:

wwe

A los fanáticos de la WWE les interesa saber más sobre sus superestrellas favoritas. Por eso la misma empresa ha publicado una serie de imágenes del antes y después de los luchadores. En esta nota te las compartimos. 

Se puede ver a Seth Rollins y a Roman Reings cuando entraban a NXT, a Daniel Bryan sin su pelo largo y a un Drew McIntyre totalmente diferente, uno que lleva puesta una falda escocesa y que no daba miedo. 

'The Four Horsewomen' también están presentes: se puede ver a las versiones más jóvenes de Charlotte Flair, Bayley, Becky Lynch y Sasha Banks. En el caso de Banks, se aprecia que su versión antigua no tenía cabello morado. 

Kofi Kingston, por parte, aparece con su traje jamaiquino; Xavier Woods, con su cabello al estilo afro; y Big E, prácticamente, está casi igual, aunque con un poco más de pelo. Revisa la galería para ver a algunas superestrellas en su juventud. 

Wimbledon 2019: conoce todos los resultados de la segunda ronda del Grand Slam británico

►  Con garra y corazón: Daniela Macías, especialista en voltear partidos de bádminton

►  ¡Rumbo a Estados Unidos! Peruano Jesús Pinedo peleará en el evento de Island Fights este 2 de agosto

►  ¡Se alistan las 'matadoras'! Selección peruana de vóley arribó a Trujillo para la Copa Panamericana

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App