WWE: conoce todos los resultados del Hell in a Cell 2017 [FOTOS]

Lleno de sorpresas e invitados inesperados, se llevó a cabo el evento de SmackDown. Conoce aquí quiénes conservaron el cinturón, a los nuevos campeones y el inesperado desenlace de la pelea entre Shane y Kevin Owens.

wwe
wwe
WWEwwewwe
WWEwwe
WWewwe
WWewwe
WWewwe
WWEwwe

El peligro es parte inherente de Hell in a Cell. El hecho de que haya una estructura de metal en la pelea es de por sí un inconveniente para los luchadores, pero esta edición, la novena, se destaca la adrenalina que se vivió en cada uno de los encuentros.

Como mención especial está la pelea entre Shane McMahon y Kevin Owens. Ambos se lucieron y dieron todo un espectáculo. Además, la intervención de Sami Zayn hizo que esta rivalidad escale aún más.

Sin embargo, los otros encuentros no tienen nada que envidiarle. Cuatro títulos se pusieron en disputa, siendo dos campeones los que se quedaron sin cinturón. Para conocer de quiénes se trata, entra a nuestra galería.

LA PREVIA

La imponente Celda Infernal regresa este domingo (FOX Action) por partida doble en Hell in a Cell, evento exclusivo de SmackDown. Sin duda la pelea estelar entre Shane McMahon y Kevin Owens dentro de la estructura metálica centrará la atención de los fanáticos de la WWE.

El otro combate que se realizará dentro de la celda será por los títulos en parejas de la marca azul. The New Day pondrá en juego los cetros en una revancha pactada contra The Usos. Eso sí, solo dos de los integrantes del carismático grupo batallarán dentro.

Además, el título de la WWE también estará en disputa. Jinder Mahal, acompañado de los hermanos Singh, volverá a enfrentarse a Shinsuke Nakamura. ¿El indio volverá a repetir el resultado de SummerSlam?

Leer comentarios