¡Eso dolió! La potente lanza que le aplicó Roman Reigns a Erick Rowan en Hell in a Cell 2019 [VIDEO]

La lanza que sufrió Erick Rowan fue tan poderosa que ya no pudo levantarse y dejó solo a su compañero Harper. Al final, Roman Reigns y Daniel Bryan ganaron el combate.

WWE

Erick Rowan después de sufrir la lanza de Roman Reigns. (Foto: WWE)

Erick Rowan después de sufrir la lanza de Roman Reigns. (Foto: WWE)

Hell in a Cell 2019 no deja de sorprender a todos los fanáticos de la WWE. Si Becky Lynch y Sasha Banks dieron una tremenda pelea en la Celda Infernal, Roman Reigns , Daniel Bryan , Erick y Harper no se quedaron atrás y también hicieron vibrar al público. 

Uno de los momentos más álgidos fue cuando, sorpresivamente, el 'Perro Mayor' le aplicó una potente lanza a Erick Rowan sobre la mesa de los comentaristas, que terminó rompiéndose. Fue un golpe tan fuerte que el barbudo gigante ya no se pudo levantar. 

Esto permitió que  Roman Bryan ganaran el combate, pues Luke Harper, ya estando solo en el ring, recibió un puño del súperhombre, unos rodillazos en el pecho por parte de Daniel, y finalmente una lanza. Al final, los dos ganadores se dieron un abrazo. 

WWE

Así fue la lanza que le aplicó Roman Reigns a Erick Rowan en Hell in a Cell 2019. (Foto y video: WWE)

El Hell in a Cell 2019 se está llevando a cabo en el Golden 1 Center de Sacramento, en California, y su cartelera cuenta con nueve peleas, dos en la jaula de acero. Esta es la undécima edición de este evento que se celebra desde el 2009.

La hizo rendir: Becky Lynch venció a Sasha Banks con su llave 'desarmadora' y retuvo el título femenino de RAW [VIDEO]

►  VER WWE Hell in a Cell 2019 EN VIVO y EN DIRECTO: sigue AQUÍ las dos peleas en la Celda Infernal desde California

►  ¡Lo mandó a dormir! Adesanya noqueó a Whittaker y se convirtió en campeón unificado de peso medio en el UFC 243 [VIDEO]

►  ¡Se puso la corona! Golovkin se convirtió en el nuevo campeón de peso medio de la FIB tras vencer a Derevyanchenko

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App