¡El amor pudo más! John Cena y Nikki Bella retomaron su relación luego de inesperada ruptura

Luego de un mes separados, John Cena retomó su relación con Nikki Bella. Según la revista People, las estrellas de WWE siguen pensando en casarse.

WWE

John Cena le propuso matrimonio a Nikki Bella en WrestleMania 33. (WWE)

John Cena le propuso matrimonio a Nikki Bella en WrestleMania 33. (WWE)

La noticia de la ruptura entre John Cena y Nikki Bella hace un mes dejó a los fanáticos de WWE sorprendidos. Y es que a escasas semanas de su boda, las dos superestrellas dieron por terminada su relación de más de cinco años.

Si bien hubo un sector de los fanáticos que cuestionó la veracidad de esta noticia, pues se pensó que era para publicitar el programa Total Bellas de WWE, lo cierto es que ahora John Cena y Nikki Bella regresaron. Así lo informó la revista People.

"John Cena y Nikki Bella ya están de regreso", afirmó la revista. "Nunca dejaron de hablar. Además durante el fin de semana de la boda, cuando tomaron algo de espacio, seguían hablando. Era solo cuestión de tiempo para que regresen", publicó el medio.

Como se recuerda, uno de los supuestos factores de su ruptura fue la decisión de tener hijos, ya que Nikki Bella sí estaba interesada en formar una familia. Sin embargo, John Cena, a sus 41 años, no tenía este tema entre sus prioridades.

Cabe señalar que la revisa People aseguró que John Cena y Nikki Bella siguen planeando casarse. "La boda que cancelaron ya no se parecía a una de verdad, sino para televisión. Ahora, planean hacerlo más en privado con sus familiares más cercanos", resaltó la fuente del medio estadounidense.

Leer comentarios

Ir a portada