¡El efecto Paige! SmackDown generó su rating más alto desde abril del año pasado

Paige apareció este martes para ser designada como gerenta de SmackDown Live. Y el show azul de la WWE registró su mejor audiencia desde abril de 2017.

Paige tuvo que anunciar su retiro por una recaída en su lesión al cuello. (WWE)

Más sobre:

wwe,

paige

Paige se vio obligada a retirarse de la lucha libre profesional apenas a los 25 años. Pero su delicada lesión al cuello no le impedirá seguir siendo una de las principales estrellas de la WWE , como quedó demostrado en el último SmackDown Live.

Un día después de anunciar su despedida en Monday Night Raw, Paige apareció en el show azul de la WWE, donde fue presentada por Shane McMahon como la nueva gerente general.

Lo curioso es que el SmackDown Live donde apareció Paige fue visto nada menos que por 2.9 millones espectadores solo en Estados Unidos. Y según apunta el portal Wrestling News World, esta es la mejor audiencia del show azul desde abril de 2017.

Cabe mencionar que este registro solo es superado por el SmackDown Live del 11 de abril de 2017, donde se realizó el Shake-Up que dividió en dos marcas a las superestrellas de la WWE.

El Monday Night Raw de esta semana, por su parte, registró 3.9 millones de televidentes, superando en un 33% los números de SmackDown. ¿Podrá equiparar la balanza el show azul de la WWE con la llegada de Paige?

Leer comentarios

Ir a portada