¡Terrible! La patada de Sasha Banks que mandó al retiro a Paige [VIDEO]

En el WWE RAW tras WrestleMania 34, Paige anunció su retiro oficial. Y es que la británica no pudo superar su última lesión al cuello, la cual se produjo en un show en vivo a finales del 2017.

Paige regresó a la WWE el 20 de noviembre de 2017. (WWE/Twitter)

El WWE RAW tras WrestleMania 34 trajo muchas sorpresas, pero también una triste noticia. Y es que Paige anunció su retiro oficial luego de no superar su última lesión en el cuello, la cual se produjo luego de una patada de Sasha Banks en un evento en vivo.

Así, Paige le puso punto final a su corta carrera de cuatro años como luchadora de WWE, en donde consiguió dos títulos, uno de ellos el día de su debut. "Debido a mis lesiones de cuello, ya no podré competir", dijo en el último RAW.

Y es que la lesión que sufrió el 27 de diciembre de 2017 fue tan dura que a partir de esa fecha dejó de luchar. Aunque en algunas entrevistas Paige ya había anunciado su retiro, recién en el WWE RAW tras WrestleMania 34 decidió confirmarlo.

El golpe que mandó al retiro a Paige ocurrió en un show en vivo de WWE RAW en Nueva York. Esa vez, la británica, Mandy Rose y Sonya Deville hicieron equipo para enfrentar a Sasha Banks, Bayley y Mickie James.

Cuando estaba atacando a Sasha Banks, Paige se volteó para encarar a los fanáticos. En ese momento, la 'Jefa' le lanzó unas patadas a la espalda, las cuales la mandaron a la lona. La británica no se levantó más y el combate acabó 'sin resultado'.

Al final, lo que se temía resultó ser cierto, el golpe que recibió impactó en una red de nervios que une las vertebras cervicales. Y tras varios meses, Paige anunció su retiro en WWE RAW.

Leer comentarios

Ir a portada