Ni Rollins lo pudo defender: Dolph Ziggler, Robert Roode, AJ Styles y su club acabaron con Braun Strowman en Raw [VIDEO]

El ataque culminó cuando  Braun Strowman recibió el codazo fenomenal de AJ Styles.  

WWE

Luke Gallows, AJ Styles, Karl Anderson, Dolph Ziggler y Robert Roode celebrando tras acabar con Strowman y Rollins. (Foto: WWE)

Luke Gallows, AJ Styles, Karl Anderson, Dolph Ziggler y Robert Roode celebrando tras acabar con Strowman y Rollins. (Foto: WWE)

Más sobre:

wwe

El WWE Monday Night Raw de Baltimore comenzó con la firma de contrato entre Seth Rollins Braun Strowman (ambos van a pelear por el título universal en Clash of Champions). Sin embargo, fueron interrumpidos por The Original Club - The OC ( AJ Styles , Karl Anderson y Duke Gallows).

Rollins y Strowman, quienes también son campeones en parejas, despacharon a los tres amigos y luego se pactó una pelea con The OC. Rollins cubrió a Anderson y ganó el combate, pero Styles subió y empezó a atacar al 'Arquitecto'.

El campeón universal se defendió y luego Strowman se fue contra Anderson y Gallows. En ese momento, aparecieron  Dolph ZigglerRobert Roode, quienes se lanzaron contra al gigante. Segundos después, el 'Fenomenal' y su grupo se unieron a la acometida contra Strowman. 

La lluvia de golpes terminó cuando Strowman recibió el codazo fenomenal de AJ Styles. En conclusión: destrozaron al gigante.

Ziggler y Roode atacaron a Strowman y Rollins, pues las dos duplas se enfrentarán en Clash of Champions por los cinturones en parejas de Raw. 

Así fue el ataque a Braun Strowman. (Foto y video: WWE)

► ¡Una izquierda potente! El puntazo de Rafael Nadal ante Marin Cilic en el US Open 2019 [VIDEO]

►  Ni se movió: el ace con el que Marin Cilic dejó parado a Rafael Nadal en el US Open 2019 [VIDEO]

►  ¡Sorpresa en el Arthur Ashe! Diego Schwartzman derrotó a Zverev y avanzó a los cuartos de final del US Open

►  Nadal vs. Cilic EN VIVO ONLINE: chocan EN DIRECTO en octavos de final del US Open 2019 | LIVE AHORA

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App