¡Pura acción! Repasa todos los resultados de Raw previo a Clash of Champions

Al final del show rojo de la WWE , Stone Cold Steve Austin salió para celebrar con los ganadores de la lucha estelar. 

WWE

Con esta imagen terminó Raw. (WWE)

Con esta imagen terminó Raw. (WWE)

Más sobre:

wwe

El WWE  Monday Night Raw del Madison Square Garden dejó a Stone Cold Steve Austin tomando cervezas junto a Seth Rollins, Braun Strowman, Cedric Alexander y The Viking Raiders, quienes habían vencido a Dolph Ziggler, Robert Roode y The OC.

En este show rojo, también se llevó a cabo la semifinal del torneo King of the Ring, en la que  Baron Corbin terminó imponiéndose al vencer a Samoa Joe y Ricochet. Se enfrentará al ganador de la otra 'semi' -que se disputará en SmackDown- en Clash of Champions 2019.

Asimismo, estuvieron presentes The Four Horsewomen, quienes pelearon en un combate de parejas.  Becky Lynch y Charlotte Flair se enfrentaron a Bayley y Sasha Banks, en un intensa contienda en la que las primeras se llevaron la victoria. 

En otros resultados,  Cedric Alexander ganó por descalificacón a AJ Styles debido a qu Karl Anderson y Luke Gallows interfieron a favor del 'Fenomenal'; Rey Mysterio, por su parte, venció a Gran Metalik, mientras que Natalya derrotó a Lacey Evans.

Stone Cold será el invitado especial en esta edición del programa. La ‘Serpiente cascabel’ participará como moderador en la firma de contrato del combate entre Seth Rollins y Braun Strowman.

La presencia de Steve Austin también será para evitar algún contratiempo como la semana anterior. AJ Styles, Karl Anderson y Luke Gallows (The OC) atacaron al ‘Monstruo entre hombre’ y el ‘Arquitecto’.

Rollins y Strowman, vigentes campeones en pareja de Raw, se medirán el domingo 15 de septiembre en Clash of Champions en una lucha titular por el cetro Universal que pertenece al ex miembro de The Shield.

El histórico Madison Square Garden también será sede de la primera semifinal del torneo King of the Ring. Samoe Joe, Ricochet y Baron Corbin son los protagonistas que se medirán en una triple amenaza.

El ‘Lobo solitario’, en el pasado Raw, terminó con los sueños de Cedri Alexander. Mientras que Joe y Ricochet terminaron su batalla con una doble cuenta de tres. Entonces, ambos fueron declarados ganadores para avanzar a la siguiente ronda.

Becky Lynch, Charlotte Flair, Bayley y Sasha Banks, las ‘Cuatro Jinetes de la WWE’ y protagonistas de la revolución femenina en la empresa, estarán juntas en el cuadrilátero una batalla en parejas.

‘The Man’, campeona de Raw, hará equipo con la ‘Reina’. Mientras que la ‘Jefa’ se unirá con la actual campeona de SmackDown, Bayley. Esta contienda se desarrollará antes de los combates entre ellas en Clash of Champions.

WWE Raw: horarios del programa

Perú 7:00 p.m.
Ecuador 7:00 p.m.
Colombia 7:00 p.m.
México 7:00 p.m.
Bolivia 8:00 p.m.
Paraguay 8:00 p.m.
Chile 8:00 p.m.
Venezuela 8:00 p.m.
Argentina 9:00 p.m.
Uruguay 9:00 p.m.
Brasil 9:00 p.m.
España 2:00 a.m. (10 de septiembre)

► Jakob Fuglsang se lleva la Etapa 16: resultados de la Vuelta de España 2019

►  ¡Conquistó Nueva York! Rafael Nadal sumó su Grand Slam número 19 en el US Open 2019

►  ¡Se lució! El formidable punto que le hizo Medvedev a Rafael Nadal en la final del US Open 2019 [VIDEO]

►  ¡Al acecho de Djokovic! Rafael Nadal se acerca al número uno del ránking ATP

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App