No lo perdona: Vince McMahon furioso con Nakamura por su combate ante John Cena [VIDEO]

Aunque los fanáticos de la WWE disfrutaron al máximo con el combate entre Shinsuke Nakamura y John Cena, el presidente Vince McMahon terminó molesto con el japonés. ¿Qué pasó?

Así fue el memorable combate entre Shinsuke Nakamura y John Cena. (WWE)

"Gracias por regalarnos un combate de ensueño", escribieron los fanáticos de la WWE en las redes sociales el pasado 1 de agosto, luego de que Shinsuke Nakamura y John Cena protagonizaran una de las mejores luchas del año en SmackDown Live.

Sin embargo, no todos quedaron contentos con lo que ocurrió en esa edición del show azul. En especial Vince McMahon , presidente de la WWE, quien al parecer sigue molesto con Shinsuke Nakamura por tirar a John Cena de cabeza contra la lona, tras aplicarle un Reverse Exploder.

WWE - Nakamura vs Cena

La lucha entre Nakamura y Cena fue considerada como una de las mejores el año. (WWE)

La lucha entre Nakamura y Cena fue considerada como una de las mejores el año. (WWE)

La lucha entre Nakamura y Cena fue considerada como una de las mejores el año. (WWE)

Según explica Justin Barrasso, periodista de Sports Illustrated, Vince McMahon terminó furioso porque consideró que, aunque fue una acción casual, Nakamura atentó contra la salud de John Cena, una de las figuras más importantes con las que cuenta la WWE en la actualidad.

Mientras que Mike Johnson, de PWInsider, aseguró que Vince McMahon no estaría dispuesto a perdonarle a Shinsuke Nakamura un nuevo error de este tipo. Aunque no ocurre lo mismo con John Cena, quien disculpó a la estrella japonesa apenas terminó el combate y le restó importancia a lo sucedido.

El próximo 20 de agosto, en SummerSlam, John Cena se enfrentará a Baron Corbin en lo que sería la útima aparición del 'Marine' en SmackDown Live. Mientras que Nakamura intentará arrebatarle a Jinder Mahal el Campeonato Mundial de la WWE.

Leer comentarios