¡Fue una guerra! Así terminó la cara de Eddie Alvarez tras espectacular pelea en el UFC 218 [VIDEO]

A pesar de que se llevó la pelea por nocaut técnico, Eddie Alvarez sufrió graves cortes en la cara y presentó una bola en la boca tras un duro rodillazo. El video del encuentro se ha vuelto viral en YouTube.

(Getty/UFC)

Prometieron una guerra y nos dieron una. Eddie Alvarez y Justin Gaethje protagonizaron una espectacular pelea en el UFC 218 , la que dejará marcas en ambos, en especial en el excampeón de peso ligero. El video de su cara se ha hecho viral en YouTube .

Luego de perder el título y una pelea sin resultado,  Eddie Alvarez salió al Little Caesars Arena en Detroit en busca de la victoria. Sin embargo, no pudo anticipar cuánto le costaría.

UFC

UFC

(Getty)

Desde el primer round, 'The Underground King' supo que sería un encuentro difícil. Dos cortes en los ojos fueron las primeras heridas de la noche.

En los siguientes tres minutos, un rodillazo hizo que su cara se transforme. Una bola en la boca fue el resultado del intenso golpe, a tal punto de que se especuló su renuncia. Sin embargo, esto no estaba en los planes.

Fue ya en el tercer round que pudo demostrar su poderío. Faltando dos minutos para que termine el encuentro, le devolvió el favor a su rival. Este golpe lo dejó tumbado y le dio la victoria por nocaut técnico.

Las suspensiones médicas recién se conocerán en un par de días. Los médicos deberán evaluar las heridas en la cara y rodilla, lugar donde recibió muchas patadas. Sin duda, una de las mejores peleas de la cartelera. 

UFC

UFC

(Getty)

Leer comentarios