UFC: el brutal codazo de Matt Brown que noqueó a Diego Sánchez y se volvió viral [VIDEO]

Este video de YouTube muestra el espectacular nocaut que logró Matt Brown el último fin de semana en el UFC Fight Night 120, donde hizo pedazos a Diego Sanchez con este codazo.

UFC Brown

Matt Brown destruyó a Diego Sánchez en la pelea coestelar del UFC Fight Night 120. (Getty Images)

Uno de los nocauts más espectaculares del año se vio el último sábado en Virginia, donde se llevó a cabo el UFC Fight Night 120. El protagonista de esta acción fue el experimentado Matt Brown, quien sigue siendo tendencia en YouTube tras su victoria sobre Diego Sanchez.

Apenas en el primer round del combate coestelar de la velada, Matt Brown tomó la pierna de Diego Sanchez luego de una patada poco efectiva. Y tras hacerlo retroceder unos centímetros para pegarlo contra la reja, sacó un brutal codazo de arriba hacia abajo.

El impacto del codo de Matt Brown fue tan violento, que Diego Sanchez cayó totalmente desarmado a la lona, sin conocimiento. Por eso, ni siquiera fue necesario que el árbitro detenga el combate: contundente victoria por nocaut.

Con esta increíble victoria, Matt Brown, de 36 años, se convirtió en el peleador con más finalizaciones (12 en total, 10 por nocaut) en la historia de la división de peso wélter (77 kilos) de la UFC.

En la pelea estelar del UFC Fight Night 120, Dustin Poirier venció por sumisión (triángulo) a Anthony Pettis y se convirtió en uno de los serios candidatos a pelear por el título de la división de peso ligero (70 kilos) de UFC.

Leer comentarios