¡Igualitos! Luchador pasó roche al ser comparado con Miguel de la película 'Coco' [VIDEO]

Astaroth, un luchador peruano, tuvo que soportar que toda la arena le cantase 'Recuérdame' de la popular película 'Coco'. El video de este hilarante momento se hizo viral en YouTube .  

(Generación Lucha Libre)

YouTube VIRAL . Los luchadores suelen usar atuendos extravagantes que los hagan resaltar de la competencia. La mayoría de veces logran dar con el clavo, pero hay otras en las que el público puede jugarles una mala pasada. 

Esto ocurrió en un evento peruano de lucha libre. Fue en el 'Fuego Cruzado' de GeneraXión. Astaroth, quien suele maquillarse por completo la cara para imitar a una calavera. 

Sin embargo, no tomó en cuenta de que podría ser agarrado de punto. Su rival, LJ.Night GLL, no dudó en gastarle una broma y decidió cantarle en el ring 'Recuérdame', de la película 'Coco'. 

Tal como se ve en el video de YouTube , esto incentivó al público a seguirle la corriente y cantó al unísono. Ante ello, Astaroth solo pudo tratar de contener la ira y dejar pasar el mal rato. 

'Coco' es un film que ganó el Premio Oscar 2018 a la mejor película animada. Al estar inspirada en la festividad mexicana del Día de Muertos, varios de los personajes usan el distintivo maquillaje para aparentar ser calaveras. 

Leer comentarios

Ir a portada