Nada amistoso: el oso panda de 500 kilos que es estrella en la lucha libre de Japón [VIDEO]

Con tres metros de estatura, Andre The Giant Panda es la gran figura con la que cuenta la promotora de lucha libre japonesa New Nemuro Pro Wrestling.

Andre The Giant Panda es la gran estrella de la empresa New Nemuro Pro Wrestling. (YouTube)

La lucha libre de entretenimiento, como la que vemos semana a semana en la WWE , es bastante popular en Japón, donde numerosas promotoras ofrecen distintos tipos de espectáculos. La New Nemuro Pro Wrestling, por ejemplo, se dedica a crear historias a partir del humor.

Esta compañía de lucha libre nació hace una década en Nemuro, ciudad japonesa de apenas 30 mil habitantes. Y aunque estaban acostumbrados a realizar espectáculos con luchadores independientes, hace un tiempo encontraron a su máxima estrella.

Se trata de Andre The Giant Panda (llamado así en memoria del mítico personaje de la WWE), un gigantesco oso panda de tres metros de altura. Según afirma la New Nemuro Pro Wrestling cada vez que lo presenta, este personaje pesa nada menos que 500 kilos.

La primera aparición de Andre The Giant Panda en los cuadriláteros se dio en julio de 2017, en la ciudad de Betsukai. Y desde entonces, este peculiar oso ha levantado de gran forma la popularidad de la New Nemuro Pro Wrestling.

Solo unos meses después, Andre The Giant Panda tendría un combate ante Abdullah Kobayashi en la compañía Big Japan Pro Wrestling. Y su fama le permitiría estar presente en la última edición de los Tokyo Sports Puroresu, donde se premian a los mejores representantes de la lucha libre japonesa.

Leer comentarios

Abrir en App
Ir a portada