¿Qué le pasó? Rusev desafió a hinchas de Barcelona al alentar al Real Madrid en evento de la WWE [VIDEO]

Al ser hincha del Real Madrid, Rusev no dudó en provocar a la hinchada rival cuando la WWE visitó Barcelona. La pifias se han hecho virales en YouTube.

WWE

(WWE)

Siempre que va a Europa para una gira de la WWE, Rusev aprovecha para visitar el Bernabéu o comprarse la nueva camiseta del Real Madrid. Sin embargo, esta vez decidió innovar y creó una disputa con los hinchas del Barcelona. El hecho se ha vuelto viral en YouTube.

En el evento en vivo que se llevó a cabo en Palau Sant Jordi, el luchador de la WWE decidió desafiar a los asistentes. "¡Hala Madrid!", gritó el búlgaro hasta en tres ocasiones en el ring.

Ready for tonight. @realmadrid style!

Una publicación compartida de Miroslav Barnyashev (@rusevig) el

Esto despertó el odio en los asistentes, quienes mantienen una rivalidad con el equipo de Rusev. Las pifias no se hicieron esperar.

A pesar de que muchos se lo tomaron a mal, es parte del guión de la compañía. Lana hizo lo propio cuando visitó Lima y aseguró que el pisco era chileno.

El Barcelona es líder de la Liga española, con 31 puntos. Le siguen Valencia y Real Madrid, con 27 y 23 puntos, respectivamente.

Leer comentarios