¡Qué roche! Naomi humilló a Lana al quitarle la peluca en plena pelea [VIDEO]

Durante la gira de la WWE por Europa, Naomi se enganchó con el cabello de Lana y le quitó las extensiones. Horas después del encuentro, el video se hizo viral en YouTube.

Wwe

(WWE)

Naomi es conocida por ser una de las luchadoras más atléticas de la WWE, en especial por sus espectaculares llaves. Sin embargo, puede que una de ellas no haya salido como lo planeado pues Lana terminó sin parte de su peluca en pleno ring. El hecho se ha vuelto viral en YouTube.

El hecho ocurrió en un evento realizado en Aberdeen, Escocia, durante la gira de la WWE por Europa. Fue en el enfrentamiento entre Charlotte, Becky Lynch y Naomi contra Natalya, Lana, Carmella y Tamina.

► ¿Qué le pasó? Rusev desafió a hinchas de Barcelona al alentar al Real Madrid en evento de la WWE [VIDEO]

Wwe

wwe

(WWE)

La morena realizó un cruce de brazo para después azotar a Lana contra la lona. Para ello la tomó del cabello, pero parte de su peluca se enganchó en el vestuario de Naomi, lo que causó que se desprenda.

Esto originó las risas de los asistentes, al igual que la sorpresa de la excampeona de la división femenina. Sin embargo, esto no la distrajo porque igual pudo salir victoriosa.

Leer comentarios