¡Qué tal choque! Sebastian Vettel impactó con Max Verstappen en el Gran Premio de Gran Bretaña [VIDEO]

Antes de la coalición, el holandés Max Verstappen había adelantado a Sebastian Vettel durante el desarrollo del Gran Premio de Gran Bretaña de la F1.

F1

El impacto de Sebastian Vettel a la monoplaza de Max Verstappen. (Fox Action)

El impacto de Sebastian Vettel a la monoplaza de Max Verstappen. (Fox Action)

Sebastian Vettel embistió a Max Verstappen durante la vuelta 37 en el Circuito de Silverstone. El choque afectó las posiciones de ambos pilotos en esta edición del Gran Premio de Gran Bretaña.

El alemán marchaba en la tercera plaza, detrás del británico Lewis Hamilton (primero) y el finlandés Valtteri Bottas (segundo). Sin embargo, el holandés -cuarto en ese momento- adelantó al hombre de Ferrari.

Vettel tenía la intención de recuperar la posición rápidamente e impactó por detrás el monoplaza de Verstappen en una curva. Los dos vehículos salieron de la pista, pero el alemán regresó a la carrera instantáneamente.

Mientras que el holandés de Red Bull tardó unos segundos para reponerse. No obstante, el piloto de 21 años ya había perdido algunos lugares.

En la clasificación final de este circuito, Sebastian Vettel terminó en el puesto 15. Por su lado, Max Verstappen concluyó la carrera en el quinto lugar.

►  EN DIRECTO Djokovic vs. Federer EN VIVO vía ESPN: sigue AQUÍ AHORA ONLINE y por STREAMING la final de Wimbledon 2019

►  ¡No lo vio venir! El poderoso saque de Roger Federer en el tercer set que Novak Djokovic no pudo controlar [VIDEO]

►  ¡Su séptima victoria en la temporada! Lewis Hamilton ganó el Gran Premio de Gran Bretaña y Valtteri Bottas quedó segundo

►  Federer vs. Djokovic EN VIVO con TRANSMISIÓN LIVE de ESPN: sigue AQUÍ y AHORA la final de Wimbledon EN DIRECTO ONLINE

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App