La escudería Renault Sport de Fórmula 1 anunció que el danés Kevin Magnussen, se encuentra en buen estado de salud tras el duro accidente que sufrido en el Gran Premio de Bélgica, donde chocó con las barreras del circuito tras salirse de la pista en una curva.
Kevin Magnussen, quien marchaba octavo en la carrera, perdió el control de su auto en la novena vuelta, lo que provocó el accidente. La carrera fue detenida y se reanudó una vez que sacaron los restos de la monoplaza.
Sin embargo, a pesar del fuerte impacto, Kevin Magnussen salió por sus propios medios y apenas sufrió un pequeño corte en el tobillo, según afirmó el equipo francés en su cuenta de Twitter.
A pesar de la levedad de las heridas, desde Renault aseguran que el piloto será trasladado al hospital más cercano. "Kevin Magnussen abandonó el coche sin ayuda y será trasladado al centro médico para realizarle pruebas por precaución. Está plenamente consciente y reacciona", aseguraron desde Renault.
Por otra parte, el alemán Nico Rosberg, a bordo de su Mercedes, se impuso con comodidad en el accidentado Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1, aunque no pudo recortar demasiada distancia en el campeonato mundial porque su compañero de equipo, Lewis Hamilton, finalizó tercero. El segundo lugar fue para el australiano Daniel Ricciardo del equipo Red Bull Racing.
LEE TAMBIÉN…