¡En lo más alto! Piloto peruano Rodrigo Pflucker lidera el Campeonato Imsa Prototype Challenge en Estados Unidos

Tras culminar la tercera fecha,  Rodrigo Pflucker junto a su compañero Austín McCusker se encuentran en lo más alto de la tabla general. 

Automovilismo

Rodrigo Pflucker también es embajador de la Marca Perú. (IPD)

Rodrigo Pflucker también es embajador de la Marca Perú. (IPD)

Más sobre:

Rodrigo Pflucker

El piloto peruano Rodrigo Pflucker continúa su marcha triunfal en Estados Unidos luego de desarrollarse la tercera fecha del Campeonato Imsa Prototype Challenge, en el circuito Mid Ohio del país norteamericano.

Pflucker junto a su compañero de equipo Austín McCusker terminaron la carrera en la cuarta posición de entre 43 pilotos, lo que les permite mantenerse como líderes de la clasificación general a falta de tres fechas para la culminación del campeonato.

Rodrigo Pflucker, quien pertenece a los registros de la Federación Peruana de Automovislimo Deportivo (FEPAD), completó la carrera en 01: 20.198, sumando 92 puntos. De esta manera, quedó a cuatro de su más cercano perseguidor.

El peruano, gracias a sus buenos resultados acaba de ser nombrado embajador de la Marca Perú por Promperú, entidad que lo auspiciará en las próximas carreras.

El piloto nacional ahora tendrá una dura prueba entre el 4 y 7 de junio cuando se desarrolle la cuarta fecha del Campeonato Prototype Challenge, en el circuito de Canadian Tire Motorsport, en Ontario, Canadá. Tendrá una duración de tres horas.

"Conseguimos muy buenos puntos que nos permiten seguir liderando. Hicimos muy buena carrera con el cuarto lugar. Los neumáticos eran muy difíciles de calentarnos, pero aún así sacamos provecho de la situación. Lo más importante es sumar puntos. Vamos a seguir trabajando para el objetivo final que es campeonar en la categoría”, señaló Pflucker desde Ohio.

Automovilismo

Rodrigo Pflucker y su vehículo. (IPD)

Rodrigo Pflucker y su vehículo. (IPD)

John Cena se sincera: "En WrestleMania 35 sentí que la WWE ya no me necesitaba"

►  ¡Acción en Canadá! Max Holloway defenderá el título pluma ante Frankie Edgar en el UFC 240

►  ¡Sacada de película de terror! La espeluznante máscara que usará Bray Wyatt en WWE [VIDEO]

►  ¡Celébralo, Ecuador! Ciclista Richard Carapaz se llevó la Etapa 4 del Giro de Italia 2019 [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App