¿Sébastien Loeb se despidió del Dakar 2018 al estilo del Undertaker?

Sébastien Loeb, uno de los favoritos a llevarse el Rally Dakar 2018 , abandonó en la quinta etapa. Sin embargo, lo que llamó la atención de sus seguidores fue la similitud de su anuncio con la despedida del Undertaker.

Sébastien Loeb

Sébastien Loeb

Sébastien Loeb ha ganado diex etapas en el Rally Dakar. (Getty/Instagram)

El Rally Dakar 2018 ha sido más extremo de lo que muchos esperaban. Son varios de los favoritos que ha tenido que abandonar, incluido el francés Sébastien Loeb . El piloto se despidió en la etapa 5, pero con un singular estilo, muy parecido al de The Undertaker en su última pelea en la WWE .  

Fue la cuenta oficial del Rally Dakar en Instagram que anunció el abandono del piloto de Peugeot. Fue debido a una lesión de su copiloto Daniel Elena, quien arrastró el dolor desde el inicio de la carrera. 

Fue en dicha publicación que se mostró los guantes y casco de Sébastien Loeb. Esto llamó la atención de muchos de sus seguidores, quienes también siguen a la WWE .

Cuando The Undertaker se despidió de sus fanáticos en WrestleMania 33, lo hizo poniendo su sombrero y saco encima del ring. 

Sébastien Loeb no es la primera víctima del desierto de Ica, que ha afectado al grupo de favoritos. Su compañero de equipo, Cyril Despres, el martes, vio cómo sus opciones se evaporaban al perder casi 15 horas, y Nasser Al-Attiyah (Toyota), de Qatar, se dejó casi 55 minutos.

Dakar

Dakar

Así quedó el coche de Loeb tras la dura etapa 5. (Difusión)

Leer comentarios

Ir a portada