Americano arma un cubo Rubik antes que Bolt complete los 100m planos

En YouTube, se puede ver a un estadounidense venciendo en tiempo a Usain Bolt, quien completó la prueba en 9.81 segundos

Americano arma un cubo Rubik antes que Bolt complete los 100m planos

Americano arma un cubo Rubik antes que Bolt complete los 100m planos

Un video de YouTube, que luego se hizo viral en las redes sociales, muestra cómo un estadounidense, armó el cubo rubik antes de que el superatleta jamaiquino Usain Bolt llegara a la meta en los 100 metros planos durante los Juegos Olímpicos de Río 2016.

El personaje, que colgó el video en YouTube, termina de armar el cubo mucho antes de que Bolt llegue a la meta. Frente a un televisor, el estadounidense demostró que es un capo. Se necesita mucha práctica para realizar esta tarea, que parecía imposible de creer en primera instancia.

Mira el video de YouTube

Usain Bolt ganó la medalla de oro en esta competencia con un tiempo de 9.81. El atleta demostró que sigue siendo el hombre más rápido del mundo, imponiéndose con autoridad sobre el estadounidense Justin Gatlin (9.89) y el canadiense Andre de Grasse (9.91), que se llevaron la plata y el bronce respectivamente.

La próxima prueba en la que Bolt buscará el oro se realizará hoy. El jamaiquino correrá para ganar los 200m planos. En la clasificación, se dio el lujo de "trotar" en el tramo final de la carrera. Un genio.

En este video de YouTube puedes ver la victoria de Usain Bolt.

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios